PRESENTACION:

domingo, 11 de abril de 2010

Con el lanzamiento de este Boletín Informativo mensual, que es un esfuerzo coordinado con el área administrativa tiene como objetivo, publicar de manera sencilla y completa, las actividades programadas que se irán realizando para este año 2010 y que a su vez estará a disposición para que puedan dejarnos sus comentarios, ideas, porque de una u otra forma, este espacio informativo es una ventana que será testigo de nuestros grandes logros y propósitos.
Todo el boletín estará salpicado de imágenes, notas informativas, programa de actividades e incluso viñetas humorísticas que ayudaran a una mejor información y facilite la estancia de ustedes en este centro laboral.
No quisiéramos concluir estas líneas sin mostrar nuestro agradecimiento a la labor desarrollada para el nuevo grupo de delegados que hacen posible este proyecto para mejoras de nuestra empresa.
Hoy damos un nuevo paso en poder publicar este pequeño espacio esperamos contar con su apoyo y no se olviden tu opinión es muy importante para nosotros.
DELEGADAS:
DRA. MARIANA NEGLIA (mneglia@inspectraperu.com)
ING. JEANETTE MARAVI (jmaravi@inspectraperu.com)
ING. ERIKA MONCCA (emoncca@inspectraperu.com)
LIC. BELISSA CONTRERAS (bcontreras@inspectraperu.com)
SRA. FATIMA VALVERDE (secretaria1@inspectraperu.com)